Beijing China FAQ Tips Vida Diaria Videos Vlog

VIDEO: Cómo es vivir en una ciudad contaminada? Mi experiencia y consejos

¡Hola a todos! Hoy les traigo un post con un tema que me han preguntado mucho cuando saben que vivo en Beijing: la contaminación. Esto ya es algo que ahora se ha convertido en parte de mi vida diaria, ¡me levanto y lo primero que veo es la calidad del aire! incluso antes que el clima o la hora. ¿Pero es tan terrible como las imágenes apocalípticas que rondan por internet? Sí y no. En el video les cuento cómo es la contaminación, qué significa estar expuesta a ella, los períodos de tiempo, medidas para protegerse y qué opinan los chinos de esto.

Nota: Cuando hablo que los efectos se pueden ver a largo plazo me refiero a las personas con condición de salud normal, pero si tienes ya problemas respiratorios de antes, ¡a los pocos días podrías presentar complicaciones! Cuidado.

Quiero además compartirles el youtube de mi amiga Helsic, colombiana en el sur de China. Con ella estuvimos hablando mucho de este tema y me dio consejos cuando me vio usando una mascarilla no adecuada para Beijing haha. Pueden pasar a ver su video de youtube acerca de la contaminación en China aquí.

Para comentar click AQUÍ

Suscríbete AQUÍ para ver nuevos videos

You Might Also Like

  • Marta
    julio 7, 2017 at 14:59

    Aquí normalmente el aire es un poco mejor que en Beijing, pero tampoco está super limpio. Estos días estamos rondando los 70-80… y si durante unos días no llueve sube más.

    ¿A tí te pasa que se te empañan las gafas cuando llevas mascarilla? jajaja

    • Cassandra Armijo
      julio 7, 2017 at 16:48

      Hola Marta!
      Sabes al principio si, se me empañaban un montón y era super molesto pero… ahora ya no! quizás ya le agarré el truco y la posición exacta…??? jajaja broma. Quizás porque ahora es verano, en invierno se empañaban de verdad.
      Saludos!