Beca China FAQ Videos Vlog

1 semana en China: Lo bueno, lo malo y lo diferente

Nuevo video en el canal de youtube! Una semana en China: las primeras impresiones de un chileno en Beijing. ¿Se imaginan que por razones de estudio o trabajo tienen que vivir en un país que antes nunca hubieran considerado como opción, ni si quiera para visitar? Pues este es el caso de mi amigo y muchos otros extranjeros que llegan a China, sin conocer el idioma ni las costumbres.

Este video contiene opiniones personales que no necesariamente representan una verdad absoluta. Cada persona tiene diferentes opiniones y experiencias, pero sí deja en evidencia muchos rasgos de la cultura China que hace que algunos extranjeros pasen un difícil momento en este país asiático. ¡Hay muchas cosas que pueden producir un gran shock cultural! Sobretodo si es en la primera semana de estar aquí en China.


Quizás en 3 años más volveremos a entrevistarlo, para ver cómo ha sido su adaptación y si es que estas primeras impresiones cambian o se mantienen. Espero les guste el video.

¡Gracias por ver!

Además, también les quiero compartir el blog de Carolina maquilladora y tripulante de cabina que habla acerca de cosmética coreana y pronto de otros temas como cafeterías, anime, libros, etc. ¡Muy bueno, estén atentos! Les dejo el link aquí. Además comparto su  instagram.

You Might Also Like

  • Marta
    August 31, 2017 at 12:33

    Pobre tu amigo, jajaja, ¿a dónde lo has llevado a comer? ¿No habéis ido al vegetariano? Allí estaba todo muy bueno. Yo a los primerizos nunca les pido pescado (porque tienen muchas espinas) ni carne con huesos. Pero no me creo que no le gusten los platos de verduras que hacen aquí porque están todos buenísimos!

    • Cassandra Armijo
      September 4, 2017 at 09:47

      Sí! Fuimos a ese restaurant vegetariano al que te llevé y ese si le gustó menos mal hahaha. Pero todo lo demás (comida china normal, mi novio lo llevó a unos restaurantes musulmanes…) nope no le gustó. Incluso estaba mal del estómago.