Acerca de mi Beijing Videos Vlog

Nuestro nuevo condominio en Beijing, China

Hola! En este video les quiero presentar nuestro nuevo condominio (comunidad) en Beijing, China. ¡Se van a impresionar muchísimo de todo lo que hay dentro de este lugar! ¡Hasta hay un pequeño mall! Para los que no saben, nos mudamos de departamento 🙂 a uno casi igual en cuanto a estructura, pero mucho mejor ubicado y otras ventajas con respecto al anterior.  Atentos porque pronto se vendrá un tour por el nuevo departamento.

Nota: Ojo que no todas las comunidades en China son así, mi novio también está sorprendido de todo lo que hay aquí 😛

¿Cómo son los condominios en sus ciudades? En Santiago de Chile son un recinto con los edificios, a veces con áreas verdes a veces no, y por fuera de los edificios en las calles se pueden encontrar tiendas y restaurantes, ¡pero nunca realmente adentro del condominio haha!

Para comentar click AQUÍ

Suscríbete AQUÍ para ver nuevos videos

You Might Also Like

  • cristian olivares
    agosto 15, 2017 at 10:40

    que lindo el video, que lindo es Beijing y que tierno se veía tu novio en el columpio, que genial conocer otra ciudad de esta forma, ojalá tener la lana algún día para visitar china

    • Cassandra Armijo
      agosto 16, 2017 at 17:54

      Hola Cristián! Me alegro que te haya gustado el video 🙂 Sabes que tuve que buscar «lana» en google para saber qué podría significar en otros países y encontré que es «dinero», no? Pues la verdad te quiero decir que no imagines que los que tenemos esta maravillosa oportunidad de viajar es posible ya que tenemos dinero. La verdad yo soy de clase media en Chile (lo cual si investigas Chile tiene una desigualdad enorme y la clase media es como clase baja incluso). No tengo dinero que me sobre, lo justo y necesario, pero fui bendecida y la primera vez que vine a China fue porque me gané la Beca del Gobierno Chino, y la segunda vez (ahora) es porque encontré trabajo. Pero dinero nada. Así que quiero animarte a que intentes buscar oportunidades y no te quedes sólo en un «no tengo dinero». Espero pronto puedas ir a otro país de esta forma, mucho éxito y ánimos!

  • Marta
    agosto 25, 2017 at 16:13

    Ay, por fin he tenido tiempo de ver el vídeo! Por dentro de mi compound no hay tiendas, pero en otros sí. Algunos también tienen un mall, pero suele estar fuera a la entrada, y se llama 邻里中心 o community center. Ese deporte de azotar el trompo no lo había visto nunca!

    • Cassandra Armijo
      agosto 27, 2017 at 12:13

      Hola Marta!
      En serio nunca lo habías visto ese deporte? en Kaifeng, cerca de mi universidad estaba lleno de hombres haciendolo, aquí en Beijing he visto menos. Lo de los condominios con tantas facilidades dentro me ha encantado mucho! hahaha
      Saludos!