Beijing Vida Diaria Videos Vlog

Video: Tour por mi pequeño departamento en Beijing

Hola a todos. Les comparto este video, un recorrido por mi pequeño y humilde departamento en Beijing, China. Se encuentra ubicado en el área de ChaoYang (朝阳), una zona bastante movida en Beijing.

En el video les muestro algunas curiosidades como la sábana de bambú para el verano, la máquina de leche de soya, el purificador de aire infaltable en Beijing, la arrocera, frutas exóticas, netflix chino y más.

¡Muchas gracias por ver!

You Might Also Like

  • Marta
    June 13, 2017 at 15:23

    ¿¿Cómo que los mejores restaurantes están en Chaoyang?? Todo el mundo sabe que los mejores restaurantes están en Haidian, jajaja (allí es donde yo vivía). Os recomiendo que vayáis cerca de la universidad de las minorías étnicas (parada de metro Weigongcun), hay un montón de restaurantes de varias minorías, muy ricos y no son caros (bueno, al menos no lo eran hace 8 años, jajaja).
    Esa cajita roja debajo de la tele me suena 😛
    Yo a la arrocera le digo mifanera, jajaja.

    PD. ¿Antes de comer las yangmei las metes en agua con sal o no?

  • Marta
    June 14, 2017 at 12:20

    Se me olvidó preguntar… ¿cómo se hace la leche de soja en esa máquina?

    • Cassandra Armijo
      June 14, 2017 at 16:17

      Hola Marta! Hahaha no se yo. Quizás el lo compara con el área oeste de Beijing 北京西 creo que ahí si que no hay nada bueno? hahaha. Ok nos iremos a dar una vuelta por ahí! especialmente porque a Hao Yang le ENCANTA esa comida de las minorías étnicas, especialmente las que son con carne de vaca y esas cosas :s
      Con respecto a las Yangmei, no! solo las lavabamos normal. Yo soy ignorante de esa fruta pero el pololo dijo que sólo lavándolas está bien? o no? hahaha. Y la leche de soja se deja remojando el poroto por una noche y luego se mete a la máquina con agua y ya está!

      • Marta
        June 15, 2017 at 11:07

        A mí me dijeron que las yangmei hay que meterlas en agua con sal un rato porque… (no te mueras del asco) a veces tienen unos pequeños gusanitos blancos que salen flotando a la superficie. Pero, para tranquilizarte, te diré que yo siempre las meto en agua con sal y últimamente nunca salen los gusanitos, así que quizás ya los eliminaron de alguna manera.

        • Cassandra Armijo
          June 15, 2017 at 14:14

          Me muerooooooooooooooooo. Ok le diré a Hao Yang y haremos el experimento!!!! Uhhhh >_______<