Acerca de mi Amor AMWF Extra

Extra: ¡Gracias por las +10.000 visitas! + acerca de nosotros

Hoy me di cuenta que el blog ha llegado a las +10.000 visitas 😀 Eso me tiene muy contenta, ya que uno de los principales objetivos de este blog es precisamente ese, poder llegar y compartir mi experiencia viajando por China a cada vez más personas. ¡Muchas gracias a todos los/as lectores/as que frecuentan y disfrutan del blog! 

Ya me ha contactado mucha gente vía e-mail haciéndome preguntas de China o de estudio de chino mandarín. Les cuento que tengo toda la disposición de responder ese tipo de inquietudes así que no duden en contactarme aquí.

Y bueno, creo que es un buen momento para hablar un poco de mi y acerca de 皓扬 Hào Yáng, los que juntos mantenemos este blog en funcionamiento.

Acerca de nosotros

cassandraenchina_01

Yo

Mi nombre es Cassandra Armijo, diseñadora gráfica (pueden ver mi portafolio aquí y aquí). Durante la mitad del año 2014 y hasta mediados del 2015 tuve la oportunidad de viajar a China a estudiar chino mandarín gracias a la Beca del Gobierno Chino y creo que fueron los mejores 11 meses de mi vida. Lamentablemente, todo tiene su fin. Hoy me encuentro nuevamente en Chile trabajando como diseñadora gráfica en una empresa de Marketing Digital. Mi tiempo libre lo dedico a actualizar este blog con toda mi experiencia en mi viaje, dibujar, subir videos a mi canal de youtube y estudiar chino mandarín.

¿Planes a futuro? ¡Volver a China! A estudiar y/o trabajar (y reunirme con mi novio…:)). También considero Taiwán como opción (tuve la oportunidad de ir y quedé enamorada de Taipei). Además quisiera viajar por el mundo y ojalá también poder vivir por períodos de tiempo en otros países.

cassandraenchina_02

Él

Su nombre es 孙皓扬 Sūn Hào Yáng. Estudió Negocios y Comercio Internacional en la Universidad de Henan, China. Nos conocimos cuando fui a estudiar a su universidad, en el casino de comida :). En su tiempo libre estudia español y busca nuevos proyectos y planes en torno a Chile-China. Además, tiene una gran participación en este blog, ya que es él el que me aclara mis dudas con respecto a datos culturales y curiosidades que comparto, además de ayudarme con el idioma chino y de sacar fotografías en China cuando las requiero para algún post. ¡Muchas gracias 亲爱的! 🙂

¿Planes a futuro? ¡Viajar! A Chile u otros países, ya sea para estudiar y/o trabajar. Y bueno otros planes que mejor no menciono, para su privacidad haha.

Un gusto conocerlos a todos ustedes, mis lectores, ¡y muchísimas gracias por seguir el blog! 

You Might Also Like

  • estilodefreepass
    November 23, 2015 at 12:46

    Yo soy nueva por acá 🙂 felicidades por las visitas creo que una de las cosas que más disfruto al tener un blog es recibir retroalimentación, eso es genial!!!

    Tienes tantos planes que será genial ser testigo de ellos a través del blog. Y me encantó conocer más de ti y tu novio <3

    Saludos!

    • Cassandra Armijo
      November 23, 2015 at 13:34

      Muchas gracias! Sii espero que todos los planes se cumplan <3 Muchas gracias por pasarte por mi blog.

  • kamiracle
    November 23, 2015 at 13:57

    Felicitaciones Cassandra!! 🙂
    Es genial saber que a la gente le gusta el contenido que estás creando. Yo me declaro fan desde el primer día de tu blog <3 y hasta he comentado con gente no fan de Asia las cosas que he aprendido, como lo de los pantalones con el potito al aire haha, es que son demasiado buenas las curiosidades.

    • Cassandra Armijo
      November 23, 2015 at 14:56

      Muchas gracias! <3 Awww que linda. Sii haha la sección de "curiosidades" yo creo que es lejos la más popular, sorprende y entretiene muchísimo hahaha. Muchas gracias por tu apoyo y mucho éxito también con tu blog!

  • Maca
    November 24, 2015 at 00:41

    Caso siempre te leo pero no siempre alcanzo a comentar u.u (antes wordpress no me dejaba :'( ).
    Tu blog es muy entrete, acerca muy bien a China y siempre imagino los lugares a medida que veo fotos y relatas.
    Estudie Coreano acá en Chile por 2 años y medio y este semestre por tiempo lo dejé. Me meti a Chino y la verdad se me ha echo más difícil todo lo que es pronunciar y hacer trazos ya que el primer nivel es casi todo el pinying ㅜ.ㅜ
    Espero seguir avanzando y ojalá visitar China muy muy pronto ^^

    ¿Para la beca es muy complicado? No sé si hay entrada de eso pero me intriga harto :p
    Cariños y felicidades por las diez mil 🙂

  • Michelle Shinya González
    November 24, 2015 at 13:26

    Hola Cassandra!!! porfin cuentas algo de tu novio jajajajaja se ven muy bien juntos <3
    Felicidades por todas las visitas!!! La verdad es que a mi siempre me ha llamado más la atención Japón y Corea, pero gracias a tu blog he aprendido cosas muy intersantes de China también, por lo que me da curiosidad y espero algún día estar por esos lados =)
    Saludos para ti y Hào Yáng!!! =)

    • Cassandra Armijo
      November 24, 2015 at 13:37

      Hahaha sii hartas personas me habían preguntado <3 Muchas gracias!!
      Me alegra que te haya empezado a interesar más China :D! espero puedas ir!!

      Abrazos

  • Pretty Red Glasses
    November 24, 2015 at 20:42

    Felicitaciones Cassandra! q

    • Pretty Red Glasses
      November 24, 2015 at 20:43

      Lo siento, se me fue el dedo T__T
      Ahora si
      FELICITACIONES CASSANDRA!! bueno para los dos y que sean miles mas!
      Me gusta mucho tu blog, es genial conocer China a traves de ti y tu novio y espero que todos los planes se realicen con exito.
      Un abrazo y sigue adelante! ♥

      • Cassandra Armijo
        November 24, 2015 at 20:58

        Muchas gracias Paula! de verdad que me encanta compartir mi experiencia y todas estas curiosidades de China <3 gracias por ser una de mis principales lectoras!!
        Abracitos

  • Marta
    November 25, 2015 at 03:19

    ¡Enhorabuena por las 10.000 visitas! Pero… ¿ya no usas la palabra pololo? Con lo que me gusta… 😀

    • Cassandra Armijo
      November 30, 2015 at 15:30

      Hahahaha! que risa, la verdad es que había pensando en empezar a usar “novio” para que así todos entendieran bien 😛 no pensé que la palabra “pololo” te gustara haha. Ok que entretenido!

  • Abraham
    November 30, 2015 at 15:06

    Hey cierto que paso con la palabra pololo? jajaja
    Muy Bien! sigan asi! Seguro que dentro de unos meses toca celebrar por las 100.000 visitas!
    Saludos

    • Cassandra Armijo
      November 30, 2015 at 15:31

      Hahaha me dio mucha risa tu comentario! Ok ok, al parecer la palabra “pololo” tiene bastante aceptación así que la seguiré usando 😛
      Sii ojala! aunque he ido bien lenta con lo de las visitas, no es tan rápido! pero igual se agradece y me deja feliz 🙂 muchas gracias por pasarte

  • 5 Hábitos que he adquirido de mi pololo chino – Ni Hao Cassandra
    January 15, 2016 at 12:45

    […] a todos Como mencioné en mi post Extra: ¡Gracias por las +10.000 visitas! + Acerca de nosotros, por cosas del destino tengo un pololo (novio) chino. Luego de estar con él por unos meses, me fui […]