Videos Vlog Xian

VLOG #10 XIAN

¡Hola! Nuevo video en mi canal de youtube 🙂 ¡Está lleno de cosas muy interesantes! Este video recopila todo lo que fue mi visita a Xian, una de las ciudades históricas más importantes de China. Fui en pleno invierno, a esta ciudad que queda más o menos al norte de China… ¡todavía recuerdo el frío que hacía! Uff… ¡en el video se puede apreciar lo abrigada que estoy y un lago congelado!

En el video les muestro mi visita por varios lugares turísticos de Xian: Las Termas Huaqing, el Mausoleo de los Guerreros de Terracota, Calle Musulmana de Xian (famosa por su oferta y variedad gastronómica, ¡muchas comidas interesantes!) y la Muralla de Xian.

Espero les guste el video 😀 Por cierto, de nuevo aparece mi novio Hao Yang 皓扬, ¡les manda saludos a todos! ¡Muchas gracias por ver!

You Might Also Like

  • Pretty Red Glasses
    October 13, 2015 at 15:43

    Que hermoso!!
    que era lo que estaba grabado en el suelo?

    Oye el video la muralla de noche! o sea! se me vino a la mente Chihiro!
    Todo muy bello, no dudo del porque es una de tus ciudades favoritas. Que aromas debe tener esa calle llena de cositas para comer. Y platano frito… no gracias! jajaja

    Abrazos!

    • Cassandra Armijo
      October 16, 2015 at 09:10

      Hahaha las letras en el piso? creo que era la historia del lugar y del romance entre ese emperador y la chica 🙂 pero no me acuerdo bien! >_< no puedo leer eso aún hahaha.
      El plátano frito era ok! aunque pensé que sería mejor, por lo interesante que se veía
      Saludos!