Luoyang Videos Vlog

Vlog #9 Grutas de Longmen, Luoyang

¡Nuevo video en mi canal de youtube! 🙂 Hace un buen tiempo escribí un post acerca de mi visita a las Grutas de Longmen, en Luoyang (Henan), pero en ese tiempo aún no hacía muchos vlog así que tenía la deuda de compartir el video de este viaje~

Video de mi visita a las Grutas de Longmen en Luoyang (provincia de Henan). “Longmen” literalmente significa “Puerta del Dragón”. Este lugar ha sido declarado patrimonio de la humanidad y es bastante maravilloso! 🙂 Aquí se pueden encontrar unas 2.300 cuevas/nichos y aproximadamente 100.000 estatuas de buda, de todos los tamaños posibles. Muchos de estos budas tienen muchos muchos años de antiguedad.

¡Gracias por ver!

You Might Also Like

  • Catita
    September 24, 2015 at 21:04

    Que increíble lugar!! acaso vivieron allí monjes? es que como para tallar todo esa maravilla debió tomarles mucho tiempo, hay algún templo cerca??
    Me fijé en la fuente (?) en donde estaban esos peces de color naranjo fuerte, que lindos!
    Gracias por compartir tus videos, para los que no hemos podido viajar la sensación de conocer algo o algún lugar a través de los ojos de otra persona es bkn 😉

    Saludos!!

    • Cassandra Armijo
      September 25, 2015 at 11:18

      Síi mucho tiempo! creo que fue en varias dinastías y en diferentes etapas, no todo seguido. Es un gran trabajo. Sí, creo que habían templos en ese valle.
      Que bueno que te gustara! Muchas gracias por ver 🙂

  • Pretty Red Glasses
    September 25, 2015 at 15:57

    Cassanda que increible lugar! Que afortunada eres depoder estar ahi, te has traido tantos hermosos recuerdos, me encanta!
    Oye esos buditas chicos que onda, para que estan ahi?
    Que tranquilo se veia el lugar en comparacion cuando fuiste a la muralla, como que era mas paz.
    Como son los chinos turistas en su pais? Porque los chinos turistas aqui, los encuentro demasiado pesados. (que no se enoje tu novio!) son como arrogantes. Y se lo compran todo! jajaja
    Cariños bonita!

    • Cassandra Armijo
      September 28, 2015 at 09:53

      Sí! hermosos recuerdos que no quiero olvidar así que disfruto mucho haciendo este tipo de videos <3 es una buena técnica para guardar estos recuerdos.
      Sí este lugar era más tranquilo, creo también porque fui ya en invierno y no en temporada alta 🙂 más paz. Hahaha los chinos turistas en China eran… como explicarlo… algo gritones, empujaban y se pasaban por entremedio cuando uno estaba sacando una foto haha. Lo normal supongo, pero no, arrogantes no.
      Saludos <3