Acerca de mi Extra

Extra: Premio Black Wolf Blogger

Bueno este post es un poco extra pero me pareció interesante de hacer 🙂 la bloggera y amiga Paula (blog Pretty Red Glasses) me nominó en su entrada del Premio Black Wolf Blogger, asi que es ahora mi turno de responderlo y nominar a alguien 😛 ¡Muchas gracias Paula!

«Casandra en China: porque a pesar de que ya está de regreso en chilito, tiene una experiencia única en su vida, vivir en otro país de cultura totalmente diferente y no morir en el intento Y porque también le deseo todo el éxito en su relación y aquí estoy con bombos y platillos apoyándola.»

Paula, Pretty Red Glasses

¿Por qué escribes?

La verdad siempre me ha gustado escribir. Durante mi vida he tenido varios blogs de diferentes temáticas pero siempre por alguna u otra razón, terminan siendo abandonados. Ahora escribo mi blog «Cassandra en China» (ahora NI HAO Cassandra) por razones más allá que de un simple pasatiempo. Luego de mi viaje a China me dieron muchas ganas de compartir todas las experiencias que viví en ese país, los lugares que visité, las costumbres que percibí y los tips y consejos que creo que es importante dar a conocer a las personas que estén interesadas en este país y sobretodo a las personas que quieren viajar en algún momento a China.

Además, escribo para mi misma. Al escribir y ver las fotografías que tomé de China, hacer los videos de mis aventuras por allá y averiguar más a fondo de cada ciudad y lugar que visité me ayuda a mantener todos estos recuerdos más vivos dentro de mi mente, para así no olvidarlos tan rápido. Pues, ¡tan fácil que se olvidan las cosas!

2015-06-08_1433775370
Con mis compañeros en el día de mi cumpleaños, en China. Recuerdos que no quiero olvidar nunca jamás <3 Marco, Jacqueline y Miodrag. El que sacó la foto es Julien.

¿Tienes alguna musa o inspiración?

Más que nada lo que me inspira a escribir son mis propios recuerdos de mi experiencia en China. Además, por supuesto, ustedes mis lectores. Ya he recibido varios e-mail de gente que ha llegado a mi blog y le ha servido la información y me preguntan más dudas y consultas. Me alegra mucho poder compartir todo lo que se en cuanto a China, eso me inspira y me da ganas de seguir escribiendo e intentar mantener el blog activo.

2015-07-26_1437935194
En la Muralla China, segunda zona de la muralla que visito. Experiencias que deseo compartir con todos ustedes 🙂

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Escribo lo que vivo o viví en China y además mis propias reflecciones y comentarios acerca de ello.

¡Ahora es mi turno de nominar! Y…. chan chan chan… Mi nominada es Marta, una chica de España que actualmente se encuentra viviendo y trabajando en China. Me encanta lo que escribe, sus experiencias y curiosidades que vive en China y sobretodo me identifico mucho con ella pues ella también está en una relación con un joven de China (haha) por lo que es un gran ejemplo a seguir 🙂 Pasen a leer su blog Marta lives in China (en inglés) y también su blog en español aquí.

¡Muchas gracias por leer!

You Might Also Like

  • Marta
    agosto 20, 2015 at 14:25

    (No me aparece esta entrada en el reader, no sé por qué!!!!).

    OOOOH! Muchas gracias por nominarme, jaja. No sé si lo publicaré en mi blog porque ya tengo varias entradas en cola 😛 Pero de momento contesto aquí las preguntas, aunque creo que las respuestas van a ser muy parecidas a las tuyas!

    ¿Por qué escribes?
    ¡Principalmente escribo para mí misma! Hace más de 10 años empecé algo parecido a un blog, pero se llamaba fotolog y cada día se posteaba una foto con un texto. Escribía lo que se me pasaba por la cabeza o lo que me ocurría mientras todavía vivía en España. Luego cuando fui a Beijing empecé a contar cosas de China. Y cuando esa página (fotolog) se me quedó pequeña, creé un blog normal. Después vino el blog en inglés… parece que tengo una adicción a escribir, jaja.

    ¿Musa o inspiración?
    Pues, creo que cualquier cosa me inspira, ya que muchas veces hablo de sucesos de la vida cotidiana. Pero la principal protagonista es la vida en China, claro. También me gusta leer los blogs de otras personas y a veces se me ocurren artículos después de leer los suyos.

    ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
    Escribo lo que vivo, obviamente. Tengo cero imaginación y creo que me resultaría prácticamente imposible escribir ficción… todo lo que cuento es 100% basado en hechos reales, jaja.

    (Me encanta el dibujito de arriba del todo!).

    • ushiosan9
      agosto 21, 2015 at 12:27

      Hahaha fotolog! yo también lo tuve en su época 🙂 qué recuerdos. Aunque no lo usaba con el mismo propósito tuyo. Gracias por responder y sigue con tu blog, me encanta <3

  • Pretty Red Glasses
    agosto 24, 2015 at 22:29

    YAY!
    que rico que lo has subido, ando tan atrasada leyendolo todo en flash mode jajaja
    me dio risita ver que no era la unica que abria los blogs y luego los dejaba. Hi5!
    Es rico saber de gente que ha ido a otro pais y que ha conseguido grandes experiencias y un pedacito de amor. Mucho animo con eso y no se rindan, la distancia es la barrera mas facil de saltar.