Beijing Kaifeng Tren Viaje Videos Vlog

VLOG #5 Kaifeng: Viaje en tren + llegada + KTV

¡Nuevo video en mi canal de youtube! Contando mi viaje en tren desde Beijing hasta Kaifeng, ciudad en la que me quedaría viviendo durante todo un año. Luego algunos de mis momentos por las calles de Kaifeng, y nuestra primera vez en un KTV Karaoke chino junto a mis compañeros de universidad. ¡Pasen a ver aquí!

Para más información acerca de Kaifeng, pueden leer este post y este post. Para leer más acerca de mi experiencia viajando en trenes en China, pueden ver mi post de Curiosidades: Tren cama y la experiencia de viajar en tren en China y Curiosidades: Trenes rápidos y la experiencia de viajar en ellos.

You Might Also Like

  • Kasu
    June 28, 2015 at 07:16

    Hola,
    Vi tu video apenas lo subiste a YouTube.
    Me llamó mucho la atención la comparación que haces entre tu yo del pasado y del futuro.
    Es complicado, cualquier tipo de cambio trae tantas consecuencias 🙁 Yo también tenía mucho miedo de viajar tantas horas en avión y luego pensar si realmente estaba haciendo bien en ir o si mejor me tendría que quedar “en mi zona de confort” por la eternidad.

    Me recuerda mucho al shinkansen o tren bala que usé por varios días como mi medio de transporte. Afortunadamente no hice viajes de más de 4 horas, pero me trajo muchos recuerdos ver tu video…

    Te odio, Cassandra :'( (No es en serio :c pero es nostálgico y se me rompe el kokoro xD)

    Espero que lo sigas pasando hermoso.
    Esperaré cada uno de tus videos c:

    • ushiosan9
      June 29, 2015 at 05:35

      Hola Kasu!
      Sii es que esas tomas de mi primer viaje en tren es del año pasado ya, hace harto tiempo y cuando me topé con ese video en el que estaba llegando a la ciudad e igual me sentía insegura~ me dio harta nostalgia, por eso quería compartirlo. Venir a un país tan lejano no es cosa de cada día, igual hay miedo y siempre va a haber gente que te echa para abajo y te dirá “ay pero si es tan diferente y raro y lejos no vayas”… pero hay que seguir lo que dice el corazón no más 🙂 y salir de la zona de confort! Mucha razón.
      Los trenes en Japón de seguro son mucho más limpios y rápidos y hermosos que aquí hahaha! pero que lindo que te haya recordado a tu experiencia c: Gracias por pasar a ver el video!!