Beijing Videos Vlog

VLOG #3 Ciudad Prohibida + Muralla China, Beijing

¡Nuevo video en mi canal de youtube! Mi paso por la Ciudad Prohibida y la Muralla China, junto a mi amiga Natalie. ¡Ver el video de la Muralla China me hace querer visitarla de nuevo pronto! Muy muy lindo lugar, pero sin dudas un viaje muy agotador. Para verlo en mi canal de youtube pasen aquí.

Para más información acerca de mi visita a estos lugares pueden leer mi post de la Ciudad Prohibida y de la Muralla China.

You Might Also Like

  • Lovilmi
    June 5, 2015 at 05:18

    Qué lindo el video!! Mi favorito fue la muralla china! No había podido verla con árboles y verde (fui en invierno y estaba con nieve, uf, horror), mucho menos con tanta gente. ¿Es muy usual que ocupen paraguas para el sol? Aquí al menos es super frecuente, y también utilizan guantes laargos y bufandas para el sol.

    🙂 Que estés muy bien!! Summer is coming!! uaaaaaa!!

    • ushiosan9
      June 5, 2015 at 07:06

      Guantes y bufandas para el sol? en serio? wow! Aquí es muy frecuente la sombrilla, planeo hacer un post acerca de eso! porque aquí en verano las calles se llenan de mujeres usando sombrilla, algo muy extraño en Chile!

      • Lovilmi
        June 5, 2015 at 07:32

        Si, si!
        Yo creo que a muchos le interesaría cómo los chinos y chinas se cuidan del sol cuando sus niveles de ozono están super bajos.
        Por ejemplo, allá las chicas se bañan con trajes de baño?? Aquí es super común que usen ropas con proteccion solar especiales para el agua (las usan sobre el bikini, etc). Son demasiado traumados por quemarse y por su cuerpo. Pese a que son flacos son bien fácidos. jajaja yo me incluyo en los últimos jajajajajaja
        Creo que son brígidos los cánones de belleza tanto allá en china como acá. Mientras más blanco seas mejor.
        Saludos!!!

  • Muralla China, Beijing (segunda visita) + VLOG #7 | Cassandra en China
    August 4, 2015 at 15:29

    […] ver el video de mi visita a la otra sección de la muralla, click aquí. Para ver mi post acerca de la Muralla China, información, datos y TIPS haz click […]