Beijing Templos Videos Vlog

VLOG #1 Templo del Cielo, Beijing

¡Chicos! Finalmente subí mi primer video de “Cassandra en China” a mi canal de youtube. En este video podrán ver algunos momentos de mi visita al Templo del Cielo en Beijing, junto a mi amiga Natalie. En el parque del Templo del Cielo habían muchos grupos de personas que se reunían a cantar, lo que me causó una gran impresión, por lo que quiero compartirlo con ustedes. Pasen a verlo a mi canal de youtube aquí 🙂

Más información acerca de mi visita al Templo del Cielo aquí.

You Might Also Like

  • Lovilmi
    May 2, 2015 at 15:40

    ¡Qué lindo el video! La vez que estuve en el templo del cielo aluciné, bellísimo!
    Pero no vi a tantos artistas o algún caballero que bailara con estilo libre jajaja.
    ¡Saludines!

    • ushiosan9
      May 3, 2015 at 00:09

      Ohh! estuviste en China? no tenía idea de eso! cuéntame cuéntame

      • Lovilmi
        May 4, 2015 at 01:25

        Fui el 2010 con mi marido (pololo en esa época). Sólo fuimos a Beijing pero no me gustó mucho. Los templos eran apoteósicos, todo gigaaaaante. Pero en comparación a los templos japoneses, en especial con los de kyoto (en donde yo vivía), el templo del cielo, la ciudad prohibida, el palacio de verano y la muralla china, no estaban full restaurados, bien pintados, etc. Pero de que eran a otro nivel, lo eran. Las historias que pudimos entender gracias a los traductores eran geniales, concubinas, traiciones, guerras, la masacre japonesa, uf, China tiene muuucha historia.
        Creo que lo que más nos disgustó fue la forma de ser de los chinos de beijing. Eran muy atropelladores, gritones y sucios. Nos intentaron estafar, uf, siempre, y todos los precios eran relativos. Luego me explicaron (chinos que viven en japón) que los chinos que no son de ciudades grandes son mas buenos que el pan tostado con mantequilla o manjar jajajaja. Pero siempre estuve estresada 🙁 en el metro, en los tours, en restaurants con menú especial con carne de perro… uuuuy!!! sólo comí verduras 🙁
        Algún día me gustaría volver y recorrer otros lugares 🙂 y ojalá en verano que cuando fuimos el invierno nos golpeó con nieve y todo. ¡Uf!
        Cariños!!!!!

        • ushiosan9
          May 4, 2015 at 14:40

          Hahahaha me dio mucha gracia leer tu comentario! Pues si, yo también noté que aquí todos los atractivos turísticos no están muy bien mantenidos que digamos.. es que cuando fui a Beijing a ver la Ciudad Prohibida y toparme con que una de las murallas principales no estaba bien pintada… me pareció raro, es como el orgullo de China, podrían echarle una pintadita? haha pero buenoo.. también eso refleja los años de historia.
          La verdad me gustaría decirte que no, que tu impresión de los chinos es completamente érronea pero creo que no puedo hacerlo haha… no digo que todos pero hay muchos muchos chinos que son como tu los describes. Me ha tocado ya varias veces, en diferentes provincias. No quiero generalizar pero lamentablemente muchos de los chinos no saben mucho de “modales”. En más de una ocasión me ha tocado ser practicamente arrollada por señoras chinas que pasan por al lado mio o he escuchado como hablan a gritos y hay muchas calles y restaurantes bastante sucios.. No digo que todos, pero es algo que se ve y que aún a más de medio año de estar aquí aún siento que no me he podido acostumbrar por completo.
          Igual creo que a pesar de su lado malo, China tiene mucho que contar!! 🙂 espero puedas volver y ojala te toque interactuar con chinos más amigables, que por supuesto que existen hahaha.